Norte

Se ampara acopiador de Multigranos y no asiste a audiencia en Juzgado

Luego de ser “plantados”, el dirigente del comité campesino 17 del Valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante, citó que tienen la esperanza de que al no presentarse el empresario a la audiencia, el juez desestime el amparo provisional

Los Mochis, Sin.- El acopiador de la empresa Multigranos se amparó y no asistió a la audiencia que tenía programada este jueves en el juzgado por el tema del adeudo a los productores de trigo del Valle del Carrizo.

Luego de ser “plantados”, el dirigente del comité campesino 17, del Valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante, citó que tienen la esperanza de que al no presentarse el empresario a la audiencia, el juez desestime el amparo provisional.

“No se llevó a cabo la audiencia, no fue y presentó un amparo provisional la interpretación que le podemos dar al ampararse el es que siente que el brazo de la justicia ya está sobre él y lo otro hay esperanza de que al no presentarse él, el juez eche abajo ese amparo provisional”.

Te puede interesar: ¿Luz al final del túnel? Adeudos de Multigranos con productores están a punto de resolverse: Quirino

Respecto al fideicomiso que buscan conformar junto con Gobierno del Estado para que finalmente les paguen las cosechas de trigo entregadas a Multigranos desde abril del 2019, el líder campesino lamentó que ese fideicomiso sigue “embrujado” pues no se concreta.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

pulvinar odio elementum sem, dictum diam libero ante. ipsum vulputate, massa id,