Al momento

Sinaloa

Se agrava problemática en bodega de Guasave

Refiere líder transportistas que aunque ya llegaron nueve tolvas hasta la mañana de este martes no se descargaba ninguno de los 85 camiones que están en espera

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- La problemática en la bodega colapsada de la zona industrial ahora está peor, acusó el dirigente de la alianza de transporte de carga, Marco Antonio Ramírez Castro, al explicar que el pasado lunes no se descargó ni siquiera un camión de los 85 camiones que estaban en espera de que les fueran recibidas las cosechas.

Consideró que falta seriedad entre los administrativos del centro de acopio, pues en otros casos los bodegueros incluso han rentado espacios para seguir prestando el servicio y no ocasionar problemas a los transportistas ni a los productores.

“Me comentan que no descargaron ni u solo camión ayer y que por la mañana todavía no descargaban ninguno, consideraba yo que iban a desocupar unos 35 camiones con ese espacio que estaban haciendo esas tolvas pero me informan los compañeros que el día de ayer no hubo descarga”, manifestó.  

Agregó que desde este lunes se dio la llegada de 9 tolvas y no se han percibido avances sino por el contrario, detalló que ya pudieron llegar más camiones debido a que las trillas ya iniciaron.

Finalmente, invito a los propietarios a hacer el trabajo que les corresponde ya que los hombres del campo no tienen la culpa de las problemáticas que se les hayan presentado.  

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.