Los Mochis, Sin.- A pocos días de concluir el programa de estímulos fiscales del pago del Impuesto Predial Urbano, el alcalde Gerardo Vargas Landeros exhortó a los contribuyentes a acercarse a las cajas de tesorería y con ello aprovechar el descuento por pronto pago.
Debes leer: ¡Cae recaudación por Predial Urbano! No han pagado 6 mil contribuyentes que estaban al corriente
El presidente municipal manifestó que se ha superado la expectativa de recaudación, la sociedad ha contribuido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma, lo cual se ha traducido en la rehabilitación de drenajes colapsados, pavimentos, entre otras peticiones de la ciudadanía.
Contenido de Twitter
Los contribuyentes son acreedores a los subsidios siguientes: 80 por ciento de descuento para personas pensionadas, jubiladas o discapacitadas, 50 por ciento de descuento a casa habitación y 40 por ciento de descuento a local comercial.
“Por favor que se acerquen, el ayuntamiento está aplicando bien los recursos, tenemos algunas emergencias como ustedes lo pudieron ver ayer, en el tema de un drenaje colapsado, entonces la aplicación de estos recursos, si son para temas urgentes, son para temas primordiales”, señaló.
Gerardo Vargas explicó que una vez concluya esta campaña el próximo martes 28 de febrero, los únicos descuentos serán los que apruebe el cabildo en pleno del Ayuntamiento de Ahome de multas y recargos.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Los ciudadanos pueden acudir a realizar su pago del Impuesto Predial Urbano en cajas de tránsito municipal, siete colecturías de la dirección de ingresos o bien, a través del sitio de internet: www.ahome.gob.mx, en tiendas comerciales Oxxo y sucursales bancarias.