Guasave, Sin.- Vecinos del
sector noreste pierden presión en el servicio de agua potable debido a la
averiación del pozo número dos. Héctor Briceño, gerente técnico de la Jumapag,
explicó que los habitantes de la zona sí tendrán agua y que hasta el próximo
martes o miércoles se pudiera prestar el servicio de manera normal.
Dijo que los daños se
atribuyen al tiempo de uso de los equipos, mismos que ya cumplieron con su vida
útil.
?Va a bajar la presión pero
si va a haber agua, va a haber poca agua, es el pozo numero dos el sector puede
ser el noreste para el lado del Ipis, para acá el lado de la Comisión Federal,
hay que comprarle las refacciones y eso?, indico.
Destacó que de inicio se
trabaja para instalar las refacciones en la bomba y que en caso de no obtener
resultados favorables se tendría que instalar una nueva, lo cual pudiera llevar
más tiempo de trabajo.CHG
Se afecta servicio de agua potable en la zona noreste
El gerente técnico de Jumapag informó que será hasta el próximo martes o miércoles cuando el servicio vuelva a la normalidad
Fuente: Internet