Centro

Se adapta y reforma Cabildo de Culiacán para sesiones virtuales

En apego a la nueva normalidad, ocasionada por el Coronavirus COVID-19, se aprobaron reformas al reglamento interno del Ayuntamiento de Culiacán para poder sesionar de manera virtual o a distancia

Culiacán, Sin.- Este lunes se aprobó de manera unánime, durante sesión de cabildo virtual, el dictamen de la Comisión de Gobernación, mediante el cual se aprueba en lo general y en lo particular, la iniciativa de Decreto Municipal por el que se Reforman y Adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de Culiacán, en materia de sesiones virtuales o a distancia. 

En más puntos del orden del día, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Gobernación, mediante el cual se aprueba el decreto No. 488 del Congreso el Estado de Sinaloa, que reforma el artículo 76 Bis A, párrafo primero, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa, en materia de Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales. 

Te recomendamos: Aprueba Cabildo de Salvador Alvarado sesionar de manera virtual

Así como los dictámenes de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Catastros, Mercados y Centrales de Abasto para el otorgamiento a María Guadalupe Victoria Márquez, la concesión del local 65 del mercado Rafael Buelna, y el otorgamiento del local 06, en el interior del Mercado Gustavo Garmendia. 

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, Donec non consectetur elementum elit.