Se acudió al llamado sobre ‘levantón’ de mujer, pero no hubo quien lo constatara: Guinto

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se avisó al 911 sobre que habían “levantado” a una mujer en Rincón del Humaya, se acudió al lugar, pero no se encontró a nadie que pudiera constatar el suceso, aseguró el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo. Recomendó a los ciudadanos que no se camine […]

Por: Mayra Nieblas15 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-15 at 19.17.46

Óscar Guinto Marmolejo, titular de la SSPyTM de Culiacán. (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- Después de que se avisó al 911 sobre que habían “levantado” a una mujer en Rincón del Humaya, se acudió al lugar, pero no se encontró a nadie que pudiera constatar el suceso, aseguró el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.

Recomendó a los ciudadanos que no se camine por lugares solitarios y se esté siempre al pendiente de su entorno.

“Llegó la llamada al 911 de que una mujer había sido ‘levantada’ por un vehículo, se acudió al lugar, se buscó a la persona, pero desgraciadamente no encontramos a nadie que pudiera constatar el hecho. Primeramente que no acudan o caminen por lugares solitarios, que estén muy pendiente de su entorno, si ven algo sospechoso que tomen las precauciones necesarias”.

El secretario municipal hizo una invitación para que ante cualquier situación sospechosa, inmediatamente se denuncie al 911 y  una unidad llegue a proporcionarles el apoyo.

Recalcó que de manera posterior, el caso lo tomó la Fiscalía General del Estado, pero por lo pronto como corporación siguen patrullando, pues es obvio que los elementos busquen atacar cuando no hay elementos policiacos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios