Norte

Se acogió al juicio abreviado: Dentista que se robó una niña de 10 años, pasará su pena en libertad

El sujeto fue sentenciado a cuatro años de prisión, pero debido a un beneficio en las leyes, podrá hacerlo en libertad

Adrián González |

Los Mochis, Sin.- Luego de que fuera sentenciado a 4 años de prisión y el pago de una multa de 120 días como reparación del daño, el dentista Miguel Ángel “R” regresó a su casa, esto, debido a que se acogió al beneficio de juicio abreviado, en el que aceptó su responsabilidad en el delito que se le imputó.

Te sugerimos: ¡Por homicidio! Hombre detenido tras ataque en Navolato tiene una orden de aprehensión: SSP

Miguel Ángel “R” fue sentenciado por el delito de privación de la libertad personal agravada, tras haberse llevado a una niña de 10 en la comunidad de Mochicahui, el pasado mes de julio de este 2022, hecho que fue denunciado por sus familiares.

Autoridades de El Fuerte y de Ahome, en conjunto comenzaron un operativo de búsqueda de la menor y su captor por varios lugares, hasta que los lograron localizar en un motel ubicado sobre la carretera Internacional México 15 a unos kilómetros al norte de Los Mochis, quedando detenido el odontólogo.

Todo lo que sucede en Los Mochis, consúltalo en la sección especial de Línea Directa

Luego de casi tres meses se celebró audiencia de procedimiento abreviado, en el que se le impuso la pena de 4 años de prisión, el pago de la multa, y acudir a pláticas sobre el respeto al derecho de los niños, pero debido a que se acogió a juicio abreviado, obtuvo el beneficio de pasar esos 4 años en libertad acudiendo sólo a firmar cada determinado tiempo al Juzgado, razón por la que desde el pasado 25 de octubre se encuentra en su casa.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.