Mazatlán, Sin.- Aunque el cierre de oficinas por las fiestas de carnaval se ha venido dando por años, algunos mazatlecos se acercaron a realizar trámites tMazatlán, Sinaloa.- Aunque por años los trabajadores sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento de Mazatlán toman como asueto el lunes y martes de carnaval, mucha gente sigue acudiendo a las oficinas a realizar algún trámite.Personal de guardia de Palacio Municipal dio a conocer que estos días hubo gente ?despistada? que acudió para hacer el pago del predial, de agua o visitar a algunos de los directores; sin embargo, se toparon con candados y puertas cerradas. ?No sí vienen algunos, vienen a preguntar pero pues está cerrada la oficina. ¿Principalmente a que vienen? A predial. ¿A pagar el agua? Pero pues hasta mañana. De los días, la gente ya sabe qué pues están cerradas las oficinas?.Durante los días de ausencia, el alcalde Joel Bouciéguez, el director de Servicios Públicos, Miguel Pérez, y el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa, e incluso el secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes, son algunos de los pocos de la administración municipal que se les ha visto en sus oficinas para sacar pendientes y dar información de los operativos de Carnaval.ARG
Se acercan ?despistados? a Palacio Municipal
Personal de guardia de Palacio Municipal dio a conocer que estos días hubo gente ?despistada? que acudió
Fuente: Internet