Guamúchil, Sin.- Las reparaciones a la Casa Hogar para adultos mayores, Doña Kaly de Aguilar ya concluyeron y ahora se trabajará en el mobiliario y enseres para estar en condiciones de la reapertura y mejor atención a los huéspedes.
Debes leer: Esperan abrir en febrero: Trabajan en rehabilitación de Casa Hogar para Adultos Mayores en Guamúchil
La presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Guadalupe López González, expresó que la semana anterior se les notificó la conclusión de los trabajos y al revisar encontraron algunos otros detalles por atender, pero se puede decir que esa parte ya quedó resuelta.
“Los remiendos, lo que fue de techo y paredes ya se pintó, el piso más deteriorado, lo que es el espacio más grande, también, ahorita ya están por terminar lo que es el pintado, ahora nos vamos a enfocar en lo que es el mueble, enseres, lo que son los refrigeradores, la estufa y queremos sacar todo eso que no sirve”.
Sigue toda la información del Centro en la sección especial de Línea Directa
Indicó que los enseres de cocina están guardados, pero la idea es renovarlos para que se tenga una mejor imagen.
Agregó que a futuro se tiene la idea de cambiar los comedores que son muy pesados para las personas de la tercera edad, pero por lo pronto, para la reapertura iniciarán con esos.
Por lo pronto, no se tiene la fecha exacta para que regrese a la actividad, porque aún hay mucho trabajo por hacer, pero cuando se haga, será un espacio agradable y seguro para la estancia de las personas adultas mayores que asistirán a pasar el día.