Sinaloa

¡Se acerca la guillotina! Habrá más bajas en el Ayuntamiento de Mazatlán: Alcalde

Se realiza un estudio para revisar la carga laboral de todas las direcciones, porque hay gente que todos los días acude a su oficina, hacen como que trabajan y no dan resultados, reviró Luis Guillermo Benítez

Mazatlán, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres advirtió que se acerca un recorte de personal en el Ayuntamiento de Mazatlán, a fin de poder reducir el gasto en la nómina ante el panorama financiero tan complicado que se vive por la pandemia del virus COVID-19.   

Pero, ¿Quiénes se van a ir? Todo aquel director o personal que nomás se la pasan a gusto, y hacen como que trabajan, pero no hay resultados y van a cobrar su sueldo quincenal sin falta, refirió el primer edil.  

“El Presidente de México, por ejemplo; acabo con todas, terminó así de tajo con todas las subsecretarías federales y nosotros estamos valorando como vamos a reducir el costo de la nómina del Ayuntamiento para que todos aquellos directores que se le pasan a gusto realmente trabajen y sustituyan a quien hace toda la carga de trabajo”, indicó.  

El Munícipe dio a conocer que se realiza un estudio para ver cómo es la carga laboral de cada una de las direcciones; y de ahí, se tomará la decisión para despedir gente de cargos, que en algunas ocasiones, fueron inventados para ayudar al amigo, compadre o a quien los acompañó en campaña.     

“Ahorita estamos haciendo un estudio para ver qué tanta carga de trabajo tiene ese director, qué gente tiene a su cargo y no se moverán a los trabajadores de abajo porque esos se ocupan, nos hacen falta. Pero hay mucho de oficina que se fueron creando puestos para ayudar al amigo, al compadre, al que los apoyo en campaña y con eso vamos a terminar”. 

“…no, no son aviadores porque trabajan, van y están en la oficina todo el día, pero no hacen nada”, apuntó.  

El Presidente Municipal precisó que las ‘bajas’ se darán este mismo año porque hay gente que le hace cómo que trabaja, acude a su oficina, pero no da resultados para la Comuna o ciudadanía. 

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, justo nec pulvinar eleifend ut ut risus velit, neque.