Centro

‘Se acabó la época de vacas gordas’: El mensaje de Quirino a los alcaldes

Hay que ajustarse el cinturón y operar con menos recursos ante la disminución de las participaciones federales, indicó el gobernador de Sinaloa

Gobernador, Quirino Ordaz Coppel. (Archivo, Línea Directa)

Gobernador, Quirino Ordaz Coppel. (Archivo, Línea Directa)

Sinaloa.- La pandemia del coronavirus dejó afectaciones a nivel nacional en la captación de recursos, y ello se refleja en que han disminuido las participaciones federales, por lo que ahora todos los gobiernos deben aprender a operar con menos gastos, dijo el gobernador Quirino Ordaz.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal descartó así que vaya a haber un tipo de “rescate” a los municipios de Sinaloa, cuyos alcaldes han expresado estar atravesando por serios problemas financieros.

“Sería imposible que el Gobierno del Estado haga un rescate, sería estirar la mano a la Federación y no hay manera ni forma, hay que reducirnos, ajustarnos, ser ingeniosos. Hay que trabajar con menos recursos y menos gasto operativo, se acabó la época de vacas gordas donde había más disposición de lana, ahora ya no”, enfatizó.

Te puede interesar: ¡Le recortan 900 mdp a Sinaloa! ‘Nunca nos habían quitado tanto dinero’: Gobernador

Ordaz Coppel señaló que el Estado también tiene menos dinero para la realización de obras, sin embargo, el compromiso es terminar aquellas que ya están empezadas, sobre todos los que tienen que ver con materia hidráulica.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios