Mazatlán, Sin.- Más de seis años pasaron sin que la autoridad municipal diera atención a las demandas de los vecinos de la colonia Jesús Kumate, ubicada al centronorte de la ciudad, ahora las calles del asentamiento lucen en mejores condiciones y la red de drenaje opera adecuadamente.
El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de las Direcciones de Obras Públicas y la Junta Municipal de Agua Potable, escuchó las peticiones y puso manos a la obra, y los trabajos ya están mejorando la calidad de vida de los habitantes de este asentamiento.
Te puede interesar: Se acabó la oscuridad; autoridades iluminan la colonia número 21 en Mazatlán
Elpidio Zamora Beltrán, vecino del lugar, dijo que tenían más de 6 meses con problemáticas en su colonia por las condiciones de sus calles, pero más de seis años que las casas de esa zona se inundaban, y con agua del drenaje.
“Qué bueno que tomaron en cuenta la situación porque sí estaba muy feo aquí, estaba horripilante, feo, la verdad”, expresó.
Refugio Arias Castillo, quien también vive en la Jesús Kumate, comentó que hasta la ruta de los camiones dejó de pasar a causa de las pésimas condiciones en las que se encontraban las calles, por lo que agradeció la respuesta de las autoridades.
También puedes leer: : Problema de recolección de basura en Mazatlán es la falta de camiones; ya se va a resolver: Alcalde
Cabe destacar que la solicitud de ayuda de estos habitantes llegó a través de la Dirección de Atención Ciudadana, y por instrucciones del alcalde Edgar González Zataráin, de inmediato Obras Públicas y la Jumapam acudieron al lugar para atender las quejas de la ciudadanía.