Los Mochis, Sin. – En la militancia del PAN en Ahome ya no existen ángeles ni demonios, piojos ni perfumados, todos van por la unidad en la próxima convención del 2 de octubre para renovar la presidencia del comité municipal, afirmó Ariel Aguilar Algándar, actual dirigente del Partido Acción Nacional en esta localidad.
Garantizó que habrá piso parejo en el proceso y serán los panistas quienes de manera libre determinen quién será el próximo dirigente y las opciones son dos: Omar Espinoza León y Jacob Pérez Aguilar, quienes una vez que se validen sus registros, podrán arrancar el proceso de convencimiento con los panistas.
“No me queda la menor duda que vamos a dar muestra de civilidad y que ya se acabaron los ismos aquí en el PAN, ya no es el grupo de fulano, el grupo de zutano es el grupo del pan el que va elegir a sus próximas autoridades.
¿No existen los piojos, ni los perfumados?
“Mira a mí en una ocasión me tacharon de piojo, otras veces de perfumado, yo te digo esos ismos es lo que estamos buscando de evitar”, expuso.
En lo que respecta a su persona, Ariel Aguilar comentó que él buscará ser consejero estatal del PAN, elección que también se desarrollará el 2 de octubre en la capital del estado, donde se renueva este órgano de decisión del partido integrado por más de 100 elementos 15 que tienen esa posición vitalicia y 90 que tiene que ser electos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Reconoció que los panistas son apasionados, pero descartan broncas en estas convenciones porque van por la unidad y por una verdadera democracia, y fomentan que haya madurez de los más de 600 militantes con derecho a votar en Ahome.