Los Mochis, Sin.-
Saúl Valdez rindió protesta como nuevo titular de Sedesol en la zona norte en
sustitución de Elvira Vega Audelo, quien la semana pasada dejó la dependencia
para atender asuntos personales.
El subdelegado de
la Sedesol en Sinaloa, José Pablo Félix Castillo, tomó protesta al nuevo
funcionario federal a quien le pidió dar continuidad a los programas ya
establecidos.
José Pablo Félix
dijo que Saúl Valdez cuenta con el aval del delegado estatal, Regino López
Acosta, para asumir esta nueva responsabilidad que es la de trabajar con los
programas sociales.
?Pues él ya trae
un conocimiento ya de los programas de trabajo a realizar, es una persona ya
aprobada del trabajo nuestro delegado federal en Sinaloa, el profesor José
Regino López Acosta.
Por su parte, el
titular de la Sedesol en la zona norte, Saúl Valdez, dijo que su prioridad será
dar continuidad a los diferentes programas que tiene a su cargo la dependencia
federal en los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix.
?Un buen reto que
la verdad lo agarramos con mucho entusiasmo, con muchas ganas, le vamos a meter
toda esta juventud que traemos para que la zona 01 siga siendo la mejor zona y
se le tiene que dar continuidad?, dijo.
Cabe señalar que
ambos funcionarios hicieron un público reconocimiento a la labor que realizó
Elvira Vega Audelo al frente de la Sedesol zona norte.
Saúl Valdez releva a Elvira Vega en Sedesol zona norte
El subdelegado en Sinaloa, José Pablo Félix, le tomó la protesta y le pidió dar continuidad a programas ya establecidos
Fuente: Internet