Guasave, Sin.- Desde temprana
hora de este jueves, cientos de contribuyentes saturaron las cajas de la
oficina de Recaudación de Rentas para pagar la tenencia vehicular en el último
día que está con el 50 por ciento de descuento.
Efraín Villanueva Higuera,
recaudador de Rentas, explicó que atenderían hasta el último contribuyente que
acudiera, sin importar si se excedían de las 15:00 horas que es el cierre
normal de las oficinas.
?Hoy es el último día para que
goce el beneficio del 50 por ciento de la tenencia, un aproximado de mil 300,
mil 500 diarios hemos estado atendiendo desde el lunes aproximadamente,
vacaciones de semana santa, lunes, martes y miércoles en las mismas
condiciones?, comentó.
El funcionario estatal indicó que
en todos estos días que la afluencia de contribuyentes ha aumentado
significativamente no han tenido fallas en el sistema, además de que abrieron
tres cajas adicionales a las cuatro que de manera permanente se tienen, para
darle mayor fluidez a la atención de la ciudadanía.
Villanueva Higuera agregó que el
padrón total de vehículos registrados en Guasave es de 88 mil, sin contar Juan
José Ríos que tiene su propia oficina de Recaudación, pero dijo no tener a la
mano el dato de los que están obligados a pagar tenencia. MV
Saturan contribuyentes las cajas de Recaudación
Desde el pasado lunes un promedio de mil 500 personas están acudiendo a pagar tenencia; hoy es el último día del descuento
Fuente: Internet