Al momento

Sinaloa

Satisfechos terminan sus vacaciones los visitantes de El Maviri

El pescado sarandeado, la tirolesa y la seguridad que prevaleció en el balneario fue lo que más disfrutaron los paseantes, quienes este domingo regresaron a su rutina después de las vacaciones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

El Maviri, Ahome, Sin.-
Muy satisfechos con el pescado sarandeado y los mariscos degustados en los
restaurantes de la playa de El Maviri, la música, la novedad de la tirolesa así
como la seguridad y el orden que prevalecieron en el balneario, regresaron a su
rutina después de estas vacaciones de Semana Santa los visitantes entrevistados
por Línea Directa al momento de salir de la isla la tarde de este domingo.
¿Cómo les fue en
su estancia en El Maviri? ?Muy bien?.
¿Qué fue lo que más disfrutaron? ?El pescado sarandeado y la
música?.
¿Algo que le gustaría que se
mejorara? ?Que esté más limpio nomás?.
?La comida, muy
rica la comida ¿Alguna sugerencia? Que vengan a visitar El Maviri?
?Muy bien, oiga?
¿Qué fue lo que más le gustó? ?Todo estuvo bien suave?.
¿Alguna sugerencia? ?No pues nada, todo estuvo muy
bien?.
¿Ya de regreso a la realidad? ?Sí, ya a trabajar?.
¿De dónde vienen??De Cuauhtémoc, Chihuahua?.
?Muy bien gracias
a Dios, la pasamos bien?.
¿Qué fue lo que más disfrutaron? ?La comida, todo estaba muy bien,
nos atendieron muy bien, la vigilancia y todo?.
Asimismo
manifestaron su deseo para regresar pronto para volver a disfrutar el sol, la
arena, el mar y la exquisita gastronomía mavireña, pero faltó quien, a pesar de
la reiterada aclaración oficial, externó su duda sobre si a futuro cobrarán pro
ingresar a El Maviri.
?Uy, bien a todo
dar?.
¿Principalmente qué les gusta
más?
?La tirolesa y el parquecito que
está ahí, todo el balneario está bien bonito?.¿Cómo se la
pasaron en El Maviri? “Muy bien”¿Qué les gustó más? “La comida. El agua?.
?Perfecto, estuvo
muy bien todo, muy bonito, nos la pasamos bien, vinimos ayer y nos quedamos a
dormir, acampamos, todo perfecto, pero van a cobrar la entrada después ¿o no??
¿Qué le pediría a las
autoridades? ?Que no cobren, es una zona
turística, que nos dejen venir a gusto sin que estén cobrando?.
Al llegar el
momento del regreso a casa, los más tristes fueron los niños, quienes no
querían salir del agua y a última hora los papás los convencían con la promesa
de que pronto volverían a la playa.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.