Angostura, Sin.- Miguel Ángel Angulo Acosta presentó su Segundo Informe de Labores como presidente municipal de Angostura y se manifestó satisfecho con lo logrado hasta el momento, pero en la idea de seguir atacando los rezagos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El alcalde indicó que en el presente año se logró una inversión de 137 millones de pesos en obras de pavimentación, espacios recreativos, infraestructura educativa, agua potable y drenaje, pero también se aplicaron otros 50 millones de pesos que se adeudaban al Servicio de Administración Tributaria desde el 2019.
“Pavimentaciones, escuelas, salud, hemos avanzado en muchos terrenos. Hay cosas que no se han podido consolidar, pero que esperamos el 2024 para seguir avanzando al mismo ritmo. Seguimos al frente del municipio, al frente de los problemas y vamos a solucionar todos aquellos que estén dentro de las posibilidades”.
El mandatario municipal consideró que hasta el momento se ha logrado avanzar en un 80 por ciento en sus compromisos con el pueblo de Angostura, y está con la disposición de avanzar en lo que falta durante el próximo año.
Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que, si bien siente que le ha cumplido al pueblo de Angostura, no se puede bajar el ritmo y la idea es conseguir la mayor cantidad de beneficios.
Cabe precisar que este Segundo Informe de Gobierno se realizó en el marco de los festejos por el aniversario 107 de la municipalización de Angostura, en donde se llevaron a cabo actividades culturales, recreativas, deportivas y este jueves el evento cívico en la explanada del ayuntamiento.
Te sugerimos: Logran certificación del mercado de Angostura como Promotor de la Salud