Norte

¡Satisfecho! Me voy con un buen sabor de boca, mi trabajo me avala: Hernández

El exdelegado de Inspección y Normatividad en Guasave, negó haber incurrido en actos de corrupción durante su paso por la dependencia

Guasave, Sin.- Me voy con la frente en alto, tranquilo y con un buen sabor de boca por el trabajo realizado al frente de la Delegación de Inspección y Normatividad, siempre apegados a la ley, aseguró Gregorio Hernández tras ser cesado luego de presuntos actos de corrupción ventilados a través de videos. 

El exfuncionario negó que durante su gestión en la dependencia estatal en este municipio, haya incurrido en situaciones indebidas, pues dentro del poco tiempo que tiene ejerciendo en el servicio público, ha tratado de conducirse dentro de la legalidad para no afectar su imagen personal. 

Puedes leer: Cesan a delegado de Alcoholes en Guasave, tras video de presunto cobro de cuotas

“Estoy tranquilo conmigo, me queda un buen sabor de boca porque era un apasionado de la delegación, por supuesto que mi trabajo me avala aquí y en China ¿no?, pero te digo, cada quien que tenga en su conciencia si obró bien u obró mal, soy una persona de trabajo y de resultados sobre todo”, manifestó. 

Reconoció que no esperaba que se diera su salida de la Delegación de Alcoholes, pues consideró que venían realizando un buen trabajo a pesar de los señalamientos que hicieron sobre las aglomeraciones que se dieron en algunos bares, pues argumentó que no todas las sanciones estaban dentro de su competencia. 

Hernández aseveró que de momento se aleja del servicio público pues no tiene ningún ofrecimiento y dijo estar agradecido con el gobernador Quirino Ordaz Coppel por la oportunidad que le dio de estar al frente de la Delegación de Inspección y Normatividad. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios