Norte

Satisface a síndico procuradora clausura del relleno sanitario de OP

Las irregularidades que visualizamos, todas se están cumpliendo, además de que la nueva empresa recolectora tendrá que responder a las denuncias tanto federales como procedimientos administrativos, dijo la síndico procuradora.

CLAUSURA DE RELLENO SANITARIO- CORTESIA

CLAUSURA DE RELLENO SANITARIO- CORTESIA

Los Mochis, Sin.- Satisface a la síndico procuradora, Angelina Valenzuela Benítez, la clausura de relleno sanitario de OP Ecología. 

Puedes leer: ‘En riesgo Ahome de quedarse sin quién recolecte y deposite la basura’: Regidor

Todo lo que le advirtieron al alcalde Manuel Chapman en su terquedad de cambiar de compañía, le está pasando, y el tiempo le está dando la razón, sentenció la funcionaria. 

“Se los advertimos muchísimas veces tanto a los regidores, presidente municipal, se lo advertimos en cabildo, le dijimos que tendríamos que haber estado listos para poder hacer un cambio de empresa con todo, o sea, hablamos con todo para no hacerle daño al municipio, pues”.  

Las irregularidades que visualizamos todas se están cumpliendo, además de que la nueva empresa recolectora de basura tendrá que responder a las denuncias tanto federales como procedimientos administrativos, dijo la síndico procuradora.  

“¿Qué es lo que estamos viendo? las calles llenas de basura, algunas inexperiencias por parte de las mismas compañías que ingresaron, no tenemos un relleno sanitario, tiraderos clandestinos, vaya, muchísimas irregularidades e inconsistencias, entonces no sé qué vaya a suceder por parte de ellos, ellos tienen que responder y hay denuncias ya federales y denuncias administrativas al respecto”.  

Angelina Valenzuela señaló un gasto extra al municipio el pagar para que OP utilice el relleno sanitario de PASA. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at id amet, Aenean dolor libero facilisis libero. Phasellus dictum eget Donec