Culiacán, Sinaloa.– A pregunta expresa sobre si se viene a muestrear rumbo a 2024 al arribar a hablar a Sinaloa sobre la permanencia del Ejército en las calles hasta el 2028, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en su visita al Estado uso una típica frase: “Santo que no es visto no es adorado”.
Nota relacionada: Seguramente nos vamos a saludar, mi corazón está con Augusto: Cuén Ojeda
En entrevista, también respondió a la expresión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien lo llamó su hermano, de lo cual, refirió que él es su jefe, son amigos, son paisanos y por ende López Obrador tiene muchos hermanos, lo cual ha dicho públicamente.
En cuanto a la campaña a su favor que está realizando el Partido Sinaloense (PAS), indicó que no la ha visto, pero de inmediato contestó que él no se llama “Agusto”, sino Augusto.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Que yo agradezco a todos los ciudadanos, a los políticos a todos los que de alguna manera han expresado simpatía hacia mi persona nada más que pues para eso todavía falta, falta el 23 y falta el 24, no son tiempos electorales”, dijo
Adán Augusto puntualizó que ahorita están dedicados a acompañar al presidente en la tarea de gobernar este país y mantener en el caso de la Secretaría de gobernación la gobernabilidad.
En específico a Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder político del PAS, agradeció el apoyo, pero mencionó que no son tiempos electorales, usando la típica frase “los tiempos del señor son perfectos”.
A pregunta expresa si él había solicitado apoyo a su favor, enfatizó que tiene mucho que no saluda a Héctor Melesio Cuén, pues recordó que la última vez que lo saludó fue hace como un mes y medio.
Contenido de Twitter
Sobre si se reuniría con él, respondió que lo saludará con el afecto de siempre, pero a pregunta expresa sobre si le pediría “que se calmara”, respondió que él es secretario de Gobernación y no es papá de nadie, de tal manera que cada quien debe tomar sus decisiones, apuntó.