Centro

¡Santa Muerte podría ‘dejar’ Barrancos! Revisará alcalde si la retiran o la dejan

Jesús Estrada Ferreiro indicó que revisarán las limitantes que existen en materia de cultos y si la comuna emitió algún permiso

 ¡Santa Muerte podría 'dejar' Barrancos!, revisará alcalde si la retiran o la dejan (Línea Directa)

¡Santa Muerte podría 'dejar' Barrancos!, revisará alcalde si la retiran o la dejan (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento revisará la colocación del altar de la Santa Muerte en el sector Barrancos en Culiacán, señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al decirse sorprendido.

Indicó que si bien existe la garantía de libertad de expresión, se tiene que revisar si en ese punto se tenía permiso para colocar la estatuilla de casi 2 metros de altura, los motivos por los cuales lo hicieron, porque es un acto inusual; asimismo, revisarán lo que marca la normativa en materia de cultos.

TE PUEDE INTERESAR: De casi dos metros: “Aparece” la Santa Muerte en Barrancos

“Híjole, voy a analizarlos porque hay una garantía de libertad de expresión, pero hay que ver dónde se pueden expresar y las limitantes que haya en cuestión de cultos porque son cosas, novedades, no es normal que hagan eso”.

¿Se podría retirar?

“Sí, déjame verlo porque hay que ver el objeto de que lo pusieron ahí, qué quieren manifestar, cuánto tiempo lo quieren manifestar”, expuso.

Estrada Ferreiro destacó que son lugares públicos donde no se permite hacer algo sin un permiso del Ayuntamiento, por lo que esta misma semana se define si se retira o no ese altar que ha causado asombro y curiosidad entre los habitantes del sector.

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero id venenatis et, vel, velit, facilisis felis non dolor efficitur.