Norte

Sanitizan la Clínica 49 y la Unidad Médica Familiar 37 del IMSS en Los Mochis

El objetivo es mantener los edificios públicos limpios y disminuir el riesgo de propagación del coronavirus entre la población, informó Francisco Espinoza, director de Salud Municipal de Ahome

Los Mochis, Sin.- Ante el llamado de apoyo a las autoridades, por parte de la ciudadanía derechohabiente y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS 49 y 37, la Dirección Municipal de Salud y la Jurisdicción Sanitaria No. 1, realizaron este lunes tareas de sanitización en dichos inmuebles.

Francisco Espinoza Valverde, titular de Salud Ahome, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, desde hace varias semanas se realizan estas acciones preventivas contra la propagación del coronavirus Covid-19 en diferentes edificios públicos donde se congregan grandes grupos de personas, como oficinas de Gobierno, mercados y hospitales, entre otros.

“Asimismo, estas acciones van a derivar en una mayor protección para el personal médico, para los enfermeros, para camilleros, para todo el personal que labora aquí y que estén en contacto con las personas donde se encentran los internos con COVID-19”.

Explicó que la sanitización se hace con sales de amonio cuaternario, que es inocuo para las personas, por lo que no representa riesgos para la salud, sino por el contrario, refuerza la prevención de que se propague el virus al mantener las zonas de conglomeración lo más limpias posibles.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit non quis, efficitur. ipsum ultricies velit, Phasellus dolor id tristique libero