Sinaloa

Sanitizan espacios públicos y esenciales de Escuinapa tras blindar sus accesos

Exhortan a la ciudadanía a no salir de casa, siempre y cuando realice alguna actividad primordial y de urgencia que no afecte la salud de las personas

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Con el compromiso de salvaguardar la vida de los habitantes, en Escuinapa este fin de semana, el gobierno municipal a través de Servicios Médicos Municipales junto con Protección Civil y Coepriss realizaron la sanitización de espacios esenciales en la ciudad para la contención de coronavirus o COVID-19.

Jesús Javier Palomares Barajas, jefe de Servicios Médicos Municipales, explicó que las labores de sanitización comprenden el mercado municipal “Miguel Hidalgo”, supermercados, fruterías, central de autobuses, hospitales, instalaciones policiacas e instalaciones de ahorros, donde aplicaron una mezcla de agua y cloro.

“Por indicaciones de nuestro presidente municipal Doctor Emmett Soto Grave, se realiza la sanitización de espacios solo esenciales que es a dónde recurre la gente a hacer sus actividades de mayor prioridad como bancos, compras en el mercado, supermercados, fruterías, paradas de autobuses entre otros”.

Palomares Barajas dijo que continuarán con la sanitización en espacios con mayor afluencia restantes en la cabecera municipal, luego de comenzar en el mercado de abastos, en el interior y exterior, después, prosiguió con bancos, cajas de ahorro, fruterías, supermercados, refaccionarías, hospitales públicos, central y paradas de autobuses, farmacias, Unidad Administrativa entre otros.

“Esto es una medida preventiva en lugares concurridos que son esenciales en las actividades primordiales de la ciudadanía, por ello, se sanitiza con agua clorada las instalaciones mencionadas” indicó.

El encargado de Servicios Médicos Municipales exhortó a la ciudadanía escuinapense a no salir de casa, siempre y cuando realice alguna actividad primordial y de urgencia que no afecte la salud de las personas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. eget tempus ante. massa ultricies