Norte

Sanitizan áreas comunes de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán

Es un grito desesperado para calmar un poco la situación de probables contagios, por ellos se desinfecto la calle principal, el mercado, el seguro social, la plazuela y las oficinas de la sindicatura, expresó el síndico de San Miguel Jesús Manuel Sánchez Manjarrez

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sin.- Interviene Salud municipal, Coepris y Servicios Públicos Municipales la sindicatura de San Miguel Zapotitlán con la sanitización de áreas comunes.

Se desinfectó la calle principal, el mercado, el seguro social, la plazuela y las oficinas de la sindicatura, expresó el síndico de San Miguel, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez.

“Hace aproximadamente 5 días yo hice la solicitud a Protección Civil con la inquietud de que San Miguel pudiera ser un detonante donde surgiera algún contagio por coronavirus, estaba pidiendo la sanitización, el día de hoy acudí a Servicios Médicos, Coepriss, Servicios municipales y están utilizando primeramente agua, jabón y cloro, se intervino ya lo que sería la calle principal, el mercado, la sindicatura, la plazuela, el seguro social y los centros ceremoniales”.

Es un grito desesperado para yugular un poco la situación de probables contagios, indicó el síndico.

“De lo que se está tratando es de minimizar cualquier problema que pudiera suceder en un futuro, yo sé bien que es muy poco porque tendríamos que sanitizar toda la sindicatura pero si mínimamente las áreas de mayor afluencia de las personas, me parece que es una buena medida, un grito desesperado para tratar de calmar un poco la situación”. 

Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, reiteró el llamado a la población de quedarse en casa y evitar lo más posible salir y exponerse.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit Aliquam ut Curabitur tristique ut