Sinaloa

Sancionan y retiran a vendedores sin permiso en playas

Los operativos de vigilancia continuarán para que se cumplan con las acciones preventivas para evitar la propagación y contagios del virus COVID-19 en el destino, refirió Javier Lira González

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor, a través de sus inspectores aplicó varias sanciones, giró recomendaciones e incluso, hasta retiró a vendedores ambulantes sin permisos del área de playa este fin de semana en Mazatlán, declaró Javier Lira González.    

El titular del área precisó que en promedio, a diario se retiran de 20 a 30 comerciantes ambulantes sin permisos para ofrecer sus productos en las playas; y los operativos de supervisión y vigilancia continuarán para que se cumplan con las acciones preventivas para evitar la propagación y contagios del virus COVID-19 en el destino turístico.

“Pues mira, la mayoría están cumpliendo y en algunos estamos haciendo correcciones. Pero, la gente está acatando las medidas preventivas.

¿Qué tipo de correcciones?

“Pues, mira a veces la gente llega y se pone en una mesa, se aglomera o hacen bulto; entonces, llegamos nosotros y les decimos; oyes, tienes problemas y se solucionan”.

“…o sea, diario retiramos a 20 o 30 vendedores sin permisos del área de playas”, apuntó.

El oficial mayor aclaró que día con día se revisan los negocios establecidos para que cumplan con los protocolos de sanidad porque ante la pandemia es de gran importancia que todos pongan de su parte para evitar los contagios del virus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor massa sem, nec amet, mattis id, dapibus diam eget