Centro

Salvan amenazas de corte, convenia Japasa pago a CFE

Consideran que para septiembre podría cubrirse deuda acumulada durante meses de pandemia

Guamúchil, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) libró la amenaza de corte de energía eléctrica ante una deuda acumulada durante los meses de pandemia al realizar un convenio de pago mensual con la Comisión Federal de Electricidad.

El gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías explicó que desde el mes de julio se empezó a pagar el consumo actual, más una parte de la deuda y se considera que para septiembre se tendrá resuelto el compromiso.

“Es una tranquilidad para nosotros, porque ciertamente traíamos avisos de corte de suministro de energía, donde nos iba a afectar operativa y administrativamente, afortunadamente logramos realizar este convenio”.

Agregó que con la reactivación de algunas actividades productivas ha sido notorio que más usuarios se acercan a pagar el consumo y eso ayuda a que la paramunicipal también pueda empezar a enfrentar los rezagos que tiene con proveedores, principalmente con la Comisión Federal de Electricidad.

Recordó a los usuarios que aún están a tiempo de acceder al concurso por un vehículo nuevo al estar al corriente en el pago de su consumo hasta el mes de junio y tienen este mes de agosto para aprovecharlo.

Manuel Beltrán Urías, subrayó que se busca tener usuarios cumplidos porque de esa manera es posible mantener un servicio en la cantidad y calidad óptimos.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios