Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Los jefes policiacos de Salvador Alvarado y Angostura, fueron sujetos a un enroque este martes en un evento donde el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva dijo que se trata de dinamizar a las corporaciones en los municipios.
Sergio Lagunes Inclán, quien estaba en Angostura, rindió protesta como nuevo director de la Policía Municipal en Salvador Alvarado y reconoció que llega a enfrentar un reto, pero se dijo dispuesto a estar atento de su labor las 24 horas del día.
“Vengo con toda la disposición a velar por la seguridad pública y el orden, a darle continuidad al trabajo que ha hecho el maestro Juan Carlos Barraza, yo sé que tengo un reto importante, y para eso pondré todo mi esfuerzo, todo mi empeño”.
El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que Juan Carlos Barraza Morales, que estaba en Salvador Alvarado, irá al municipio de Angostura y descartó que el conflicto que hubo en la corporación del municipio costero hace algunos días, tenga que ver en esta modificación.
“Estos relevos se dan como parte de la estrategia de seguridad pública, hace algunos días hicimos el relevo de Mocorito y también en la zona sur esperemos realizar algunos cambios, sólo para dinamizar el tema de seguridad pública”.
Durante este evento, regidores como Romeo Gelinec Galindo Inzunza y Marco Antonio López González aplaudieron el trabajo que hizo Juan Carlos Barraza Morales, y expresaron la confianza de que Sergio Lagunes Inclán llegue con la misma disposición de tener una relación directa con ellos para atender las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.