Centro

Salvador Alvarado tendrá hotel nuevo

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, aseguró que están en pláticas para que se construya un nuevo hotel en Guamúchil, con el fin de impulsar el turismo y la creación de empleos

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado. (Sabás Espinoza)

Carlo Mario Ortiz Sánchez, alcalde de Salvador Alvarado. (Sabás Espinoza)

Culiacán, Sin.- Durante los últimos años el turismo en la región del Valle del Évora ha crecido considerablemente y uno de los municipios más beneficiados ha sido Salvador Alvarado, que ha encontrado en el museo de Pedro Infante un impulso extra, por lo que buscan la construcción de un nuevo hotel.

Carlo Mario Ortiz Sánchez, presidente municipal de Salvador Alvarado, aseguró que se están apoyando con el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa para atraer inversión extranjera para la construcción de un hotel en Guamúchil, el cual podría ser de estilo business aunque desconoce las dimensiones de este.

“Estamos contento porque cada día la afluencia es más, estamos trabajando para poder incrementar en lo económico con un hotel más. Codesin nos está asesorando para buscar atraer inversiones en temas hoteleros porque nos damos cuenta que la infraestructura hotelera que tenemos es insuficiente”, comentó.

Por último, Carlo Mario Ortiz señaló que este hotel vendría a beneficiar al municipio ya que con esto impulsa el turismo, la derrama económica y la creación de empleos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis massa vulputate, fringilla justo ultricies