El Vaticano, Italia.- Aprovechando su gira por Italia, la alcaldesa de El Fuerte Nubia Ramos, atendió la invitación de la Prefettura Della Casa Pontificia, para saludar personalmente a su Santidad el Papa Francisco durante su audiencia pública desarrollada en la Plaza de San Pedro, en la ciudad de El Vaticano.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa describió la gran emoción que sintió en su corazón por la gran oportunidad de saludar al Papa Francisco y recibir su bendición.
Hace mención del turismo religioso que está fuertemente implantado en Europa y en América Latina, donde más de 15 millones de personas visitan lugares como El Vaticano, Roma, Jerusalén y La Meca, motivados por la fe a Dios.
Nubia Ramos detalló que seguirá trabajando y gestionando ante el Gobierno Estatal y Federal para lograr tener en el pueblo mágico de El Fuerte, un Centro de Convenciones que permita contar con la infraestructura necesaria para atender el turismo de negocios que propicie aprovechar el gran potencial que tiene El Fuerte.