Badiraguato, Sin. -El Gobierno de Badiraguato a través de la Coordinación de Salud, realizó la “Feria del Progreso”, que tuvo lugar en el Zócalo, evento que tiene el objetivo de acercar y brindar atención de servicios gratuitos de salud preventiva a todas las familias badiraguatenses.
El Alcalde José Paz López Elenes, destacó que su gobierno siempre busca las herramientas necesarias para implementar programas y actividades que conlleven un beneficio directo para el municipio.
Explicó que dentro de las atenciones que ofrece la “Feria del Progreso”, destacan las atenciones médicas en lo general, mastografías, consulta de Oftalmología, consulta de nutrición, toma de presión arterial, glucosa, promoción de la salud, entrega de despensas, módulos de información de programas sociales, Igualdad de género, predial y Jumapab.
Te puede interesar: El progreso se ve en la ganadería de Badiraguato y el impulso sigue: Alcalde
El presidente municipal se dijo contento por la asistencia de cientos de personas, quienes aprovecharon estos servicios totalmente gratuitos.
Recordó que gracias a que su gobierno se ha manejado con finanzas sanas, es que se pueden realizar estas actividades sin que haya la necesidad de cobrar alguna remuneración.
“Los servicios del gobierno municipal no tienen costo, el gobierno está para ayudar a la gente, no para hacer negocio con la gente. No vamos hacer negocio con la gente, queremos ayudarlos”, señaló López Elenes.
También puedes leer: Violencia en escuelas de Badiraguato: así es como se trabaja para evitarla
Durante la “Feria del Progreso”, la dirección de Seguridad Pública tuvo una interacción con los niños, niñas y adolescentes para que conozcan el quehacer de los elementos de la policía.