Centro

Salud confía en acciones y en sinaloenses al entrar a la ‘nueva normalidad’

El secretario de Salud advirtió que se estará verificando al sector empresarial para que cumpla con las medidas de sanidad

De los sinaloenses depende que la cifra de contagios y muertes no sigan aumenntando, con el comportamiento que tengan en la

De los sinaloenses depende que la cifra de contagios y muertes no sigan aumenntando, con el comportamiento que tengan en la "nueva normalidad". (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- Tengo confianza en el trabajo que se ha realizado y en los sinaloenses, expresó el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres respecto a que con la “nueva normalidad”, se están abriendo negocios catalogados como “no esenciales”, entre estos de cosméticos, ropa y calzado.

Expuso que la apertura de los comercios tiene que ser de manera escalonada y con todas las medidas de seguridad que ya se han difundido y con las que se tienen que cumplir.

Puedes leer: Registra Sinaloa 603 nuevos casos de COVID y 73 decesos

“Tengo confianza en el trabajo que hemos realizado, tengo confianza en el pueblo de Sinaloa, en la gente, en los trabajadores del gremio de la salud, no debemos bajar la guardia, estamos ocupados por seguir manteniendo la seguridad de nuestra población y disminuir el impacto de la pandemia”, citó.

El secretario de Salud, recalcó que no se va a bajar la guardia y se estará vigilando a los distintos sectores, por lo que recibirán visitas de supervisión por los órganos responsables para obligarlos a que cumplan con los protocolos que marca la sanidad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios