Norte

Salones con alberca podrán aperturar a partir de este jueves en Ahome

El anunció lo hizo el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien dijo se tienen que cumplir una serie de recomendaciones

Los Mochis, Sin.- A partir de este jueves 20 de agosto, los salones del municipio de Ahome que cuenten con alberca podrán abrir sus puertas para que la población pueda asistir, esto bajo una serie de recomendaciones por parte de la Dirección de Salud Municipal. 

El secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que por instrucción del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, valorada por la Dirección de Salud Municipal, se permitirá aperturar a los salones que cuenten con alberca. 

“Quisiera recordándole a la ciudadanía que es muy importante que se cumplan esos lineamientos que el doctor Espinoza nos acaba de explicar, ya que el área de Seguridad Pública, el área de Protección Civil y el área de Inspección y Normatividad tiene la encomienda de nuestro presidente municipal de trabajar muy coordinadamente supervisando se cumplan con estas indicaciones”. 

Por su parte el doctor Francisco Espinoza informó que no se permitirá la venta ni consumo de bebidas alcohólicas en estos lugares, además de que sólo se permitirá el ingreso del 40 por ciento de las personas que caben habitualmente, además de que se tendrá que proporcionar gel antibacterial al momento de entrar, así como el uso de cubrebocas al estar fuera de la alberca y una distancia de un metro y medio entre cada persona.  

Te puede interesar: ¡Se hizo la fiesta! Rosario autorizará reapertura de salones de eventos, pero con control sanitario

“No se permitirá por ningún motivo la venta ni el consumo de bebidas embriagantes en el interior de estos lugares, esta es una importante medida que nos puede ayudar para seguir controlando las medidas de riesgo de propagación de la enfermedad y no relajarnos por el consumo del alcohol”. 

El director de Salud Municipal aprovechó para hacer un llamado a la población para no relajarse y continuar con las recomendaciones sanitarias, esto con el objetivo de prevenir los contagios por COVID-19 (coronavirus). 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla in dictum facilisis Aenean ut ut leo lectus pulvinar elit.