Centro

¡Salieron los dueños! Hombres reclaman Santa Muerte y se la llevan

La mañana de este sábado, trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán retiraron con maquinaria el altar de la Santa Muerte

¡Salieron los dueños! Hombres reclaman Santa Muerte y se la llevan

¡Salieron los dueños! Hombres reclaman Santa Muerte y se la llevan

Culiacán, Sin.- El altar a la Santa Muerte que estaba instalado en el fraccionamiento Chulavista, frente a un conocido supermercado en el sector Barrancos, fue retirado este sábado por trabajadores del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán.

Dicho altar se encontraba instalado desde el 12 de octubre sobre el camellón central del bulevar de Las Torres, también llamado Paseo de Los Ganaderos, esquina con la calle Ejército de Occidente.

Te puede interesar: Dice adiós: Retiran a la Santa Muerte del sector Barrancos

El personal del Ayuntamiento utilizó una máquina retroexcavadora para retirar el altar de la Santa Muerte, el cual fue reclamado por sujetos que llegaron en una camioneta; así lo detalló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

“Se detectó que era un área pública, no había permiso de construcción, están invadiendo un espacio que es público y la gente estaba protestando  por eso, entonces, no nos queda más remedio que retirarlo. Creo que en una camioneta llegaron y reclamaron lo que se quitó y se lo llevaron; pero no pasa nada, ellos que se lo lleven, ¿Para qué lo queremos nosotros”, expresó.

Durante el periodo que estuvo instalado el altar, los creyentes colocaron veladoras, cerveza, cachuchas, flores y otro tipo de ofrendas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies quis accumsan massa luctus ut leo. Nullam suscipit Curabitur sit