Mazatlán, Sinaloa. La audiencia ciudadana “Escuchando a la gente” del Gobierno de Mazatlán en esta ocasión atendió a 55 ciudadanos que acudieron a la sala de cabildo en busca de recibir soluciones a problemas que aquejan el entorno que habitan.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En esta ocasión el alcalde Édgar González entregó a la señora Joaquina las escrituras de su casa, lo que brinda a esta vecina de la colonia Ampliación Universo la certidumbre jurídica de su patrimonio.
Asimismo, el presidente municipal apoyó a dos niñas con la entrega de dos laptops, equipo que les ayudará a continuar con sus estudios, además de una andadera para adultos a una persona en situación de vulnerabilidad.
La Dirección de Atención Ciudadana informó que a diferencia de anteriores ocasiones en que se atendía más de 70 asistentes, en esta ocasión por las condiciones del clima solo entregaron 55 fichas a quienes acudieron en busca de apoyo por parte del Gobierno Municipal.
Las dependencias que fueron más requeridas por los ciudadanos fueron la Dirección de Servicios Públicos con el tema de reparación de luminarias y recolección de basura, y la Jumapam, porque algunos ciudadanos buscan ponerse al corriente en el pago de su facturación del recibo del agua.
También Sistema DIF Mazatlán por la cuestión de la entrega de apoyos funcionales y despensas; la Dirección de Ingresos por el tema del pago de algunas contribuciones municipales, y la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, porque algunos requieren el trámite de escrituras de sus viviendas.