Sinaloa

¡Salen a flote! Mejora venta de pescado en Playa Norte

Rosario Flores Galindo expresó que luego de varios meses difíciles, al fin la economía de los comerciantes mejora con la presencia de turistas consumidores de pescado

Vendedores de pescado de Playa Norte reportan aumento en el consumo  (Juan Luis Vargas)

Vendedores de pescado de Playa Norte reportan aumento en el consumo (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- De viernes a domingo los comerciantes de pescado de Playa Norte reportan un buen flujo de turistas consumidores de huachinango, mojarra y curvina, con lo que pueden tener un ingreso para compensar la baja en ventas que registran el resto de la semana.  

María del Rosario Flores Galindo, dirigente de los vendedores de pescado de la zona mencionó que el pasado fin de semana notó la presencia de bastante turista del estado de Coahuila, que aprovecha para el consumo de pescado.  

“Estuvo bueno el fin de semana, gracias a Dios estuvo bueno, hubo venta, vino mucha gente de Torreón a visitarnos y llevó pescaditos para Torreón, ya nos estamos componiendo poquito gracias a Dios”. 

Indicó que Playa Norte tiene un plus para los consumidores de pescado, y es que en la zona se encuentra una persona que se encarga de freírlos ahí a la orilla del mar por una propina, con lo cual el consumo se hace literal del mar a la mesa.  

Rosario Flores mencionó que la situación económica de los pescadores y los comerciantes ha mejorado bastante, luego de semanas difíciles por el inicio de la pandemia del coronavirus, que obligó a la ciudadanía a encerrarse en sus hogares.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué se ocupa para rescatar al sector pesquero en México? Especialista tiene propuesta

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam porta. in eget dapibus vel, amet, dolor Curabitur ante. ut efficitur.