Al momento

Sinaloa

Sale turbia el agua potable en Acatita

Exigen habitantes que se mejore la operación de la planta potabilizadora para que resuelvan el problema

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- Habitantes de Estación Acatita, Angostura, exigieron a las autoridades que resuelvan las deficiencias en la potabilización de agua porque desde hace meses sale turbia y ni siquiera se puede usar en las labores básicas del hogar.Hilda Figueroa señaló que este problema se atribuye a la falta de tratamiento del agua, pues el encargado de la planta se ausenta con frecuencia de sus labores y como consecuencia el líquido en las casas sale turbia y con impurezas.?Tiene mucho tiempo, el agua sale demasiado sucia, que no se puede ni lavar la ropa, se baña uno y el cabello le queda café, lleno de tierra, la ropa blanca se hace negra, se echa a perder, y ni se diga que es imposible tomar esa agua potable?.Agregó que hubo unos días que se asignó a otra persona a la operación de la planta potabilizadora y en ese tiempo tuvieron agua de mejor calidad, lo que los hizo establecer la conclusión de que ahí está el problema.Se dijo que el encargado de la planta potabilizadora debe gestionar ante las autoridades si le faltan los químicos para cumplir con su labor.Señaló que se están organizando los vecinos para acudir ante la Junta de Agua Potable a manifestar su inconformidad y eso se podría dar este lunes.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.