Sinaloa.- El senador sinaloense, Mario Zamora Gastélum, informó que la prueba de COVID que se realizó salió negativa.
Puedes leer: Tras positivo de COVID a su coordinador Osorio Chong, hacen prueba a Mario Zamora
“Me acaban de comunicar que la prueba que me realicé salió negativa. A todos los que estuvieron atentos, muchísimas gracias, y a todos con los que he tenido contacto hacerles saber que la prueba salió negativa”, comentó.
El legislador se hizo la prueba del nuevo coronavirus después de que su compañero senador, Miguel Ángel Osorio Chong, resultara positivo a la enfermedad.
Debes leer: Miguel Ángel Osorio Chong revela que dio positivo a COVID-19
Zamora Gastélum llamó a quienes tienen la necesidad de salir a la calle hacerlo con prudencia y tomar las medidas recomendadas como la sana distancia, y a quienes puedan los invitó a quedarse en casa. (GR)