Al momento

Sinaloa

Sale negativa prueba de COVID al senador Mario Zamora

El legislador se sometió a la prueba del nuevo coronavirus después de que su compañero Miguel Ángel Osorio Chong resultara positivo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Sinaloa.- El senador sinaloense, Mario Zamora Gastélum, informó que la prueba de COVID que se realizó salió negativa.

Puedes leer: Tras positivo de COVID a su coordinador Osorio Chong, hacen prueba a Mario Zamora

“Me acaban de comunicar que la prueba que me realicé salió negativa. A todos los que estuvieron atentos, muchísimas gracias, y a todos con los que he tenido contacto hacerles saber que la prueba salió negativa”, comentó.

El legislador se hizo la prueba del nuevo coronavirus después de que su compañero senador, Miguel Ángel Osorio Chong, resultara positivo a la enfermedad.

Debes leer: Miguel Ángel Osorio Chong revela que dio positivo a COVID-19

Zamora Gastélum llamó a quienes tienen la necesidad de salir a la calle hacerlo con prudencia y tomar las medidas recomendadas como la sana distancia, y a quienes puedan los invitó a quedarse en casa. (GR)

https://www.dailymotion.com/video/x7toeng

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.