Al momento

Sinaloa

Sale de terapia intensiva niña afectada tras explosión

Reporta el secretario de Salud que la madre de los menores sigue bajo coma inducido, y que pudiera ser la que se lleve más tiempo hospitalizada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Sale de terapia intensiva y pasará a hospitalización del Pediátrico de Sinaloa la menor de 3 años de edad que resultó afectada tras la explosión del lunes en el barrio El Chaleco, así lo informó el secretario de Salud en el estado, Ernesto Echeverría Aispuro. Agregó que el niño de 10 años seguirá bajo atención recibiendo curaciones debido a que la mayoría de las quemaduras que presenta son en su rostro, aunque de primer y segundo grado, por lo que en los próximos días pudiera ser dado de alta.
?La niña de tres años el día de hoy ya sale de terapia intensiva y se va a hospitalización a continuar en observación?.
??es necesario hacerle las curaciones aunque son quemaduras muy leves, y el niño de 10 años continua todavía hospitalizado?, señaló.
En lo correspondiente a la madre de los menores, dijo que sigue bajo coma inducido, y que pudiera ser la paciente que permanezca más tiempo internada.
Por su parte, la directora del Hospital General, Guadalupe Vega Velarde, señaló que el pequeño Tadeo, de 7, y su papá Joel, de 36 años, cuentan con un estado de salud estable dentro de la gravedad del tipo de lesiones que sufrieron.
?Tanto el papá como el niño, afortunadamente, están estables, están aún bajo el tratamiento médico, estables, dentro de la gravedad que implica el tipo de lesiones que sufrieron?, manifestó.
Puntualizó que se mantienen atentos a la evolución que estos pacientes presentan, y que de manera diaria se revisan las mejoras en su salud.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.