Centro

Caravana ‘toma’ Culiacán en apoyo al excomandante de Bomberos, Adán Shinagawa

150 vehículos recorrieron la capital y bloquearon por un momento la avenida Álvaro Obregón frente a Catedral

Con caravana exigen restitución de Adán Shinagawa en Bomberos Culiacán. (Ernesto Martínez)

Con caravana exigen restitución de Adán Shinagawa en Bomberos Culiacán. (Ernesto Martínez)

Culiacán, Sinaloa.- Más de 150 vehículos formaron una caravana en la que circulaban bomberos, familiares y amigos de Adán Shinagawa para manifestar su inconformidad por la destitución del elemento como comandante de Bomberos de Culiacán.

La ruta inició en City Club en la capital sinaloense y los inconformes recorrieron distintas calles hasta llegar al primer cuadro de la ciudad, donde frente a Catedral de manera momentánea bloquearon los carriles de la avenida Álvaro Obregón para manifestar su apoyo al bombero y en busca de su restitución.

Debes leer: ‘No me puedo meter’, dice Quirino sobre destitución de Adán Shinagawa en Bomberos Culiacán

Mientras esto sucedía las sirenas retumbaron por las vialidades para mostrar que están en desacuerdo con la decisión que tomó el Patronato.

Los vehículos tenían escrito mensajes como “Trabajamos bajo protesta ante los atropellos y la ilegalidad en la que opera el patronato”, “Yo con Adán Sinagawa”, “Mi apoyo es para Adán”, “Yo soy Sinagawa”, entre otros.

Debes leer: Estrada Ferreiro buscará conciliar entre patronato y bomberos de Culiacán

La caravana después del punto de inicio “tomó” el bulevar Enrique Sánchez Alonso, hasta llegar a la avenida Álvaro Obregón para hacer una primera parada en la Estación #3 de bomberos, después se dirigieron a la Estación #1 y luego en al centro de la ciudad.

De manera posterior recorrieron la avenida Aldama hasta el bulevar Emiliano Zapata para terminar el recorrido en la estación de Bomberos “Vallado”.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed commodo venenatis ut elit. Lorem Praesent