Centro

Sale alcalde de hospital, regresa el lunes a la actividad

La familia de Carlo Mario Ortiz Sánchez no presenta síntomas y están en espera de resultados del estudio

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador de Alvarado. (Sabás Espinoza)

Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador de Alvarado. (Sabás Espinoza)

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez ya se encuentra en su domicilio convaleciente de COVID19, luego de pasar el fin de semana en un hospital en Culiacán.

Explicó que se encuentra muy bien, atendiendo las recomendaciones médicas para superar satisfactoriamente la enfermedad y si todo continúa como hasta ahora, el próximo lunes podrá reintegrarse a sus actividades normales.

“Afortunadamente ya los índices se han nivelado, mi riñón está muy bien y pues lo único que tengo que hacer es reposo, voy a estar toda esta semana aquí en casa encerrado y el próximo lunes ya me reincorporo a la oficina a trabajar, me siento muy bien, con mucho ánimo, he estado al pendiente, cualquier cosa al teléfono”.

Acerca de su familia, el presidente municipal indicó que no han presentado síntomas y continúan aislados esperando los resultados de la prueba que se les aplicó para ver si se encuentran contagiados.

Agregó que de su parte ha tratado de ser muy responsable en el tratamiento, atender las recomendaciones como la de hospitalizarse por tener mayor riesgo al tener un trasplante de riñón y ahora en su domicilio, llevando una cuarentena al pie de la letra para no transmitir la enfermedad.

Reiteró que si mantiene la evolución favorable y los médicos lo autorizan, el lunes podrá acudir a sus labores normales.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Phasellus elit. id, risus consequat. accumsan amet, Aliquam id