Sinaloa

¡Saldo preliminar! Noche del Grito de Independencia transcurrió con tranquilidad y calma: Alcalde

Hubo reportes que en diversas partes del municipio hubo festejos patrios familiares, pero no fiestas públicas porque aún están prohibidas, aclaró Luis Guillermo Benítez Torres

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al saldo preliminar, la noche del Grito de Independencia transcurrió con tranquilidad, calma y más porque en este año no hubo un evento masivo por la cuestión de la pandemia del virus COVID-19 en Mazatlán, resaltó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.  

El munícipe aclaró que él tuvo el reporte de que en diversas partes del Municipio hubo festejos patrios familiares, pero no fiestas públicas por que aún están prohibidas por ser consideradas como un foco rojo de contagios del virus SARS-CoV-2.   

“No vinieron los ciudadanos, pedimos que no vinieran para evitar contagios y fue un evento entre regidores, presidente, no eran más de 30 personas. La intención era trasmitirlo por las redes sociales, vía televisión y se cumplió el objetivo”. 

Te puede interesar: Accidentes y detenidos deja el saldo de fiestas patrias

“…prácticamente estuvo en calma la ciudad, si hubo festejos en algunas familias, pero en lo público no hubo nada”, refirió.   

El primer edil precisó que la noche del grito, y en base a la información de Seguridad Pública, se registraron tres accidentes automovilísticos y alrededor de 17 personas fueron remitidas al Tribunal de Barandilla por cometer alguna infracción, como; alterar el orden público y faltarle el respeto a la autoridad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

justo nunc Lorem luctus consequat. mattis ultricies Praesent ut elementum venenatis