Norte

Saldo blanco en operativo de seguridad por festejos del día de la Virgen

Las peregrinaciones, Mañanitas a la Virgen y los festejos, se desarrollaron en orden y bajo el resguardo de elementos de la Policía, Vialidad y Protección Civil

Los Mochis, Sin.- Los festejos previos y del Día de la Virgen de Guadalupe, se desarrollaron en absoluta paz y no se registraron incidentes mayores entre los asistentes.

Las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Ahome, indicaron que la gente se comportó en orden, tanto en las peregrinaciones que iniciaron desde el día 1 de diciembre y culminaron el 11 con las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Los agentes de Vialidad, personal de base y voluntarios de Protección Civil, llevaron a cabo el resguardo de los feligreses, que durante 12 días participaron en las procesiones, desde las distintas iglesias hacia el Santuario de la Virgen de Guadalupe, ubicado en Independencia y Niños Héroes.

El miércoles 11, se montó un operativo especial en los alrededores del Santuario de Guadalupe, al que asistieron 3 mil 500 personas a cantarle a la morenita del Tepeyac en su día.

Protección Civil participó con 50 elementos diarios, quienes se encargaron de tapar las calles de acceso, para evitar que vehículos ingresaran a la marcha de los peregrinos. También participaron 5 unidades y 9 oficiales.

La Unidad de Vialidad estuvo presente con 2 patrullas y 2 motocicletas, encabezando y al final de los contingentes en su peregrinar al santuario.

Cabe señalar que el Operativo Alcoholímetro se realizó a la par, con el inicio de las celebraciones por el Día de la Virgen de Guadalupe y en colaboración con el Operativo 12 de Diciembre.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus Lorem nec sem, venenatis vulputate,