Al momento

Sinaloa

Sajarópulos no ha dejado la preventiva en Rosario: Chuy Toño

El director de la Ministerial en Sinaloa, Jesús Antonio Aguilar, dijo que sigue al frente de Seguridad Pública y sigue trabajando

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las versiones
sobre que el director de Seguridad Pública en Rosario dejó el cargo y que por
esa causa prácticamente en lo que va del mes de marzo no se aparece en la
oficina son falsas, ya que Jorge Constantino Sajarópulos sigue al frente de la
corporación, aseguró el director de la Policía Ministerial en Sinaloa, Jesús
Antonio Aguilar Íñiguez.
?Anda trabajando, a toda madre,
anda en Mazatlán ahorita, no hay ningún problema, no es cierto, no es cierto,
Sajarópulos anda trabajando, Sajarópulos es coordinador de la Policía
Ministerial y sigue trabajando?, aseguró.
El titular de la Policía Ministerial
dijo desconocer a qué obedecen las declaraciones de que el recién nombrado
director de Seguridad Pública en Rosario abandonó el cargo, ya que él es
coordinador de esta corporación y está participando en las distintas
responsabilidades que se le han asignado.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.