Sinaloa

Safaris, pulmonías y aurigas, los transportes con mayor preferencia

Su servicio volvió a la ‘normalidad’ durante este fin de semana, apuntó el líder transportista del sindicato de Ecotaxis rojos

JLV-TRANSPORTE PUCLICO (3)

JLV-TRANSPORTE PUCLICO (3)

Mazatlán, Sinaloa.- Después de tres meses que el sector transporte se encontraba prácticamente detenido por la paralización de actividades en esta pandemia, los conductores del servicio de alquiler por fin reportaron un incremento en sus pasajes, informó Arnoldo Bouciéguez Lizárraga.

Aunque comentó que el servicio de taxis no fue tan demandado, pero el modelo de transporte conocido como ‘safaris’ sí se vio con mayor actividad, de acuerdo al líder del Sindicato Ecotaxis Rojos en Mazatlán.

“Preguntándole yo a los compañeros sí estuvo bien el fin de semana eh. No sé si vayan a ser los fines de semana los días con mayor demanda o no sé cómo vaya a estar esto pero parece ser que hubo mucha afluencia, incluso en todo lo que es el transporte de pulmonías, aurigas, safaris”.

Agregó que el servicio más demandado son estos últimos que mencionó, debido a que son los transportes que se encuentran abiertos, por ende, el cliente se siente más seguro.

Bouciéguez Lizárraga también comentó que los transportistas pronto recibirán un sello de certificación de salubridad en las unidades, lo cual generará mayor confianza entre los pasajeros.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios