Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció una reingeniería administrativa en la que salen del gabinete los directores de Turismo y Economía, Rubén Sáinz Aguilar y Erika Espinoza, respectivamente, además de otros empleados menores.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Estos movimientos consideran remover en total 13 empleados y el ahorro de 2.8 millones de pesos en el año, expuso el mandatario municipal, al indicar que se busca hacer más con menos, de tal manera que no se contratará a quien los sustituya y todo se va a manejar con enroques internos.
Camacho Aguilar admitió que algunos de los funcionarios que saldrán son del Partido Sinaloense, pero otros pertenecen a otras fuerzas políticas.
Ver video aquí
Asimismo, el munícipe mencionó que Arturo Angulo estará a cargo de la Dirección de turismo y Ernesto Camacho en la de Economía, de manera provisional.
Se trata, dijo el presidente municipal de Salvador Alvarado, de atender a una Ley de Disciplina Fiscal que los tiene topados en materia de nómina, y muestra de ello, es la negociación que se mantiene con el sindicato donde están impedidos para conceder mayores beneficios.
“Y dentro de la reingeniería van cambios del personal que ya tenemos, vamos a enviar a las distintas áreas a cubrir esas necesidades y eso nos permite eficientar el recurso, como lo dicen las reglas de la administración, eficiencia, hacer más con menos recursos y hacer más con menos personal”.
Finalmente, el alcalde Armando Camacho destacó que se trata de poner al municipio en condiciones de responder al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya y contribuir a los proyectos que se tienen para este municipio.
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
–Facebook
–Twitter
–YouTube
–Tiktok
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram
WhatsApp