Al momento

Sinaloa

‘Sacarán’ restauranteros para pagar utilidades con ventas de mayo

La celebración del Día del Niño incrementó las ventas en el sector un 15 por ciento y en establecimientos con venta de hamburguesas y pizzas hasta un 60; para el 10 de mayo esperan aún mejores ganancias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La celebración
del Día del Niño incrementó las ventas en el sector restaurantero en un 15 por
ciento y hasta un 60 en los establecimientos de comida preferida por los
infantes como hamburguesas y pizzas, notificó el presidente de la Canirac en
Los Mochis, Carlos Rodríguez Rábago.
Indicó que el puente de este fin
de semana fue factor fundamental para que hayan registrado buenas ventas, pero
todo el mes de mayo y principalmente la celebración del Día de las Madres,
traerá muy buenas ganancias y de ahí ?sacarán? para pagar las utilidades a sus
trabajadores.
?El 10 de mayo se elevan hasta un
50 por ciento las ventas, es un día muy bueno y el mejor del mes es el 10 de
mayo, todo el mes de mayo por lo general y los puentes todo eso genera un
poquito de más afluencia en los restaurantes y de ahí sale para pagar las
utilidades?, indicó.
La celebración del Día del
Maestro y del Día del Estudiante son fechas que también llegan para dar un
respiro al sector de la industria de los alimentos.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.