Sacarán iniciativas ciudadanas de la congeladora

Por: Redacción8 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Sacarán iniciativas ciudadanas de la congeladora

Archivo: Sacarán iniciativas ciudadanas de la congeladora - 08/10/2018

Culiacán, Sin.- A trabajar en equipo y a descongelar las iniciativas a favor de la ciudadanía se comprometieron los diputados que integran la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación en el Congreso de Sinaloa. Durante la instalación de dicha comisión el presidente Horacio Lora Oliva afirmó que no tendrán tema tabú en las iniciativas de ley, buscarán el consenso y respetarán los puntos de vista individuales con la premisa de que el proyecto que une a los representantes populares es Sinaloa es Sinaloa.
?Discutiremos todo, no habrá tema tabú, todo lo analizaremos y buscaremos en el consenso y el respeto sacar la mejor solución para presentársela al pleno y de ahí a la sociedad?, dijo.
Por su parte, la diputada del PRI y secretaría de la comisión Gloria Himelda Félix Niebla ofreció sumarse a trabajar de la mano con todos y con alta responsabilidad para ofrecer resultados.
?Habremos de trabajar despojados de sentimientos partidistas, hay un bien común que se llama Sinaloa y su ciudadanía que está esperando grandes resultados de nosotros es momento de demostrar que en la pluralidad se pueden tener grandes coincidencias?, dijo.
Mientras que, el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Edgar Augusto González Zatarain propuso desmantelar la congeladora para dar respuesta a los reclamos ciudadanos.
?Que tenemos que prácticamente desmantelar la congeladora y eso va a servir bastante para que le demos fluidez a tanto reclamo y a tanta solicitud de la sociedad de ser atendidos?, afirmó.
Ofreció que poner todo su empeño y hacer públicos los avances que se tengan en la comisión para quitar la imagen ante la ciudadanía de que los diputados ganan mucho y que trabajan poco.
La Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación la componen:
Presidente, Horacio Lora Oliva Secretaria, Gloria Imelda Félix Niebla
Vocales: Edgar Augusto González Zatarain, María Victoria Sánchez Peña, Flora Isela Miranda
LM

Fuente: Linea Directa

Comentarios