Mazatlán, Sin.- Con una gran fiesta, el Ayuntamiento de Mazatlán y el Sistema DIF Mazatlán celebraron a todas las mamás de la ciudad este sábado en la explanada posterior del Centro de Convenciones, en donde disfrutaron una tarde con mucho baile y muchos regalos.
En el evento estuvo presente el presidente municipal, Édgar González Zataraín, en compañía de su esposa María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de Sistema DIF, los cuales expresaron sentirse muy contentos por celebrar a las “reinas de hogar”.
Coincidieron en que este mes es para ellas y ambos agradecieron a las personas que hicieron posible este festejo.
Te puede interesar: En Rosario celebran a lo grande a las madrecitas en su día ¡Hasta refrigeradores regalaron!
“Disfruten de este gran evento con cariño, mucho amor, se los ofrecemos a todas ustedes; Dios me las bendiga”, expresó Édgar González.
“Esto es para ustedes, esto es con mucho cariño; agradezco a ustedes por esta tarde que nos regalan”, mencionó María Teresa Apodaca.
La celebración logró reunir alrededor de 4 mil mamás, las cuales pasaron una tarde muy amena, pues degustaron una rica taquiza, y también tuvieron la oportunidad de participar en una rifa para ganarse diversos regalos como refrigeradores, lavadoras, estufas y salas, entre otros.
La conducción del festejo estuvo a cargo de Alex Astorga y Héctor Limón, famoso creador de contenido en redes sociales, quien con sus ocurrencias sacó más de una carcajada a las “reinas del hogar”.
No podía faltar la música con el grupo versátil “Sentido Contrario” y más de alguna de las festejadas aprovechó para sacar los pasos prohibidos, mientras otras tantas corearon las canciones de la cantante Jenni Rivera.
Finalmente coronaron a doña Elva, quien fue elegida reina del Día de las Madres, y recibió los atributos reales de manos de la reina del Carnaval, Alejandra Tirado; la reina de los Juegos Florales, Uma Ramírez; y el rey del Carnaval Víctor ll.
La velada concluyó poco después de las 10:00 de la noche, y las mamis regresaron a sus casas con una gran sonrisa, mientras las más afortunadas salieron del Centro de Convenciones cargando los regalos que se ganaron en la rifa.