Sinaloa

¡Sacan de su bolsa! Funcionarios de El Rosario se ‘mochan’ con despensas

Decenas de familias del municipio se beneficiaron gracias a las despensas que se compró con la aportación de directores del Ayuntamiento para aminorar los efectos de la emergencia sanitaria

El Rosario, Sinaloa.- Con la donación de un porcentaje del sueldo de directores de este Gobierno Municipal y el Alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, más de 500 familias de comunidades vulnerables se beneficiaron esta mañana con la entrega de apoyos alimenticios para hacer frente a esta emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero.

Las comunidades beneficiadas en esta etapa fueron: El Valamo, Ponce, Monte Alto, Duranguito, Reforma, Loma Verde y Loma del Zorrillo.

Los apoyos alimenticios entregados el día de hoy consistieron en 500 pollos frescos, 500 kgs de arroz, 500 paquetes de leche vitaminada, 500 kgs de jícama,500 kgs de tomate y 500 kgs de melón, repartidos equitativamente en cada una de las familias.

Con estas acciones nuestro presidente municipal, continua con el esfuerzo diario contra Covid-19; sanitizando diariamente cabecera y sindicaturas, así como llevando alimento a las familias más desprotegidas del municipio.

El presidente municipal señalo que este problema de salud se ha convertido también en un problema económico, es por ello el actuar de su gobierno municipal para diariamente asegurar el alimento en los hogares.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum massa quis commodo vulputate, ut diam efficitur. libero mattis justo