‘Sacamos a las niñas llenas de escombro’

Vecina que auxilió a familia relata los momentos de angustia que vivieron

Por: Blanca Ríos Molina4 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-03 at 5.17.40 PM

Culiacán, Sin.- Un día después del trágico accidente donde de la avioneta que desplomó y cayó sobre una vivienda en la colonia Rincón Real en el sector Santa Fe, los vecinos siguen “aturdidos” con lo ocurrido.

“María”, la vecina que ayudó a la familia: Yanahui “N” y a sus dos niñas, Ángeles Dayana “N” de 11 años e Ivana “N” de 2 años, a salir de la vivienda, relató que estaba en su casa cuando escuchó un fuerte estruendo seguido de otros de menor intensidad.

Narró que parecía que el techo le iba a caer el techo encima y por ventana miró una luz roja, como fuego, pero era un destello de la avioneta al impactarse.

Te puede interesar: Vivir para contarla, después del avionetazo

Al salir miró la avioneta “montada” sobre la casa y a su vecina salir llena de sangre y las niñas llenas de escombros. Afortunadamente las menores estaban ilesas, únicamente la madre estaba herida.

“Entre las personas las sacaron, afortunadamente las niñas, las dos, la grande y la de dos añitos estaban prácticamente ilesas, llenas de cemento, de basura, en todo su cabello, sus oídos se los tapaban”, comentó.

Dijo que ha como pudo agarró su vehículo y se las llevó al hospital. En el camino unas patrullas las auxiliaron. Las niñas iban asustadas y les dolían los oídos. De la prisa, comentó, no se dio cuenta que su carro también estaba dañado. No traía un cristal.

“María” recuerda y abunda “yo pensaba que era una balacera, un bazucazo”, pues como viven en la periferia de la ciudad, es muy común escuchar disparos. “Es el pan de cada día”, agrega.

Fuente: Linea Directa

Comentarios